Telefuturo

Telefuturo

Watch Telefuturo online from Paraguay without cable TV or satellite?
You no longer need a cable TV subscription to watch. You can now use our service stream without having cable TV or satellite subscription. You can even watch on your TV! This is the best way for you to watch television online.

Watch Telefuturo online

 Published on October 30, 2015, and last modified on 7 months ago.

8
5 users
53
41
30
20
11

Advertising

Telefuturo

Misión

Contribuir con el progreso y el desarrollo del pueblo paraguayo, ofreciendo entretenimiento saludable e información veraz, confiable e independiente. Respetando los productos y marcas de nuestros auspiciantes, siempre a favor de la libertad comercial, dentro de los parámetros de la autorregulación publicitaria.

Visión.

Ser la referencia para contenidos informativos y de entretenimiento en Paraguay, líder en el mercado, buscando siempre entretener, compartir y satisfacer los gustos y sentimientos de los paraguayos. Habiendo iniciado su transmisión en noviembre de 1997 y con casi 400 funcionarios, además de artistas, Telefuturo es una máquina de producir contenido que va directo al televidente, dándole entretenimiento, información, diversión y emoción a cada paraguayo que recibe la señal.


Top