Canal 27

Canal 27

Watch Canal 27 online from Guatemala without cable TV or satellite?
You no longer need a cable TV subscription to watch. You can now use our service stream without having cable TV or satellite subscription. You can even watch on your TV! This is the best way for you to watch television online.

Watch Canal 27 online

 Published on February 23, 2015, and last modified on 3 weeks ago.

8.7
3 users
51
42
30
20
10

Advertising

Canal 27

El Pastor Dr. Luis Fernando Solares B., con el deseo de Reconciliar a Guatemala con Dios, realizaba actividades evangelísticas a la vez que buscaba espacios en canales nacionales de televisión para multiplicar el mensaje de Salvación en Cristo Jesús al pueblo de Guatemala.

Fue así como nació el programa de televisión “Confía sólo en el Señor”, transmitido a lo largo de cinco años, por Canal 5.  Tres veces por semana y una hora de duración cada uno de ellos.

En 1994 se acercaron al Pastor Dr. Luis Fernando Solares B. Los propietarios de Canal 27 de Televisión (Canal de Chiquimulilla en ese entonces).  Le expresaron su idea de venderle el canal.

El Pastor Solares solo pudo sonreír ante tal oferta ya que no contaba con un centavo para este fin,  tuvo que decirles que no.  Ellos insistieron y el Pastor Solares habló con el Pastorado y Ancianato de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios.

Todos se sintieron agradecidos con Dios por esta oportunidad.  El 27 de agosto de 1994, de una manera sobrenatural, Dios en su infinita misericordia, permitió que Canal 27, El Canal de la Esperanza, saliera por primera vez al aire al haber sido adquirido por el Ministerio de Motivación Cristiana para dirigirlo.


Top