Canal Extremadura TV

Canal Extremadura TV

Watch Canal Extremadura TV online from Spain without cable TV or satellite?
You no longer need a cable TV subscription to watch. You can now use our service stream without having cable TV or satellite subscription. You can even watch on your TV! This is the best way for you to watch television online.

Watch Canal Extremadura TV online

 Published on October 29, 2015, and last modified on 4 days ago.

8
2 users
51
40
31
20
10

Advertising

Canal Extremadura TV

Los medios de comunicación cuentan a día de hoy con un panorama audiovisual incierto y a la vez apasionante. Cambio de formatos, multiplicidad de canales, innovaciones tecnológicas, cuestionamiento de los modelos de gestión… en definitiva una permanente búsqueda de fórmulas de readaptación para justificar su permanencia y asegurar su futuro.

En este contexto Canal Extremadura apuesta por afianzar su mayor valor, los extremeños, distinguiéndolos y reconociéndolos como el elemento diferencial a la hora de crear una marca propia capaz de rebasar fronteras y mostrar al mundo una sociedad plural, convencida de sus posibilidades. Una tarea en la que estamos comprometidos todos: profesionales, audiencia, productores, y responsables públicos.

Desde su concepción como servicio público y con la transparencia como principio vertebrador, Canal Extremadura orienta su proyecto organizativo, su estrategia empresarial y sus recursos a la promoción de la cohesión social y la defensa de los intereses comunes. Y en este objetivo encontramos a diario la razón de nuestro trabajo.


Top