Ecuavisa

Ecuavisa

Watch Ecuavisa online from Ecuador without cable TV or satellite?
You no longer need a cable TV subscription to watch. You can now use our service stream without having cable TV or satellite subscription. You can even watch on your TV! This is the best way for you to watch television online.

Watch Ecuavisa online

 Published on June 15, 2014, and last modified on 3 weeks ago.

8
5 users
53
40
31
21
10

Advertising

Ecuavisa

El 1 de Marzo de 1967 salió al aire el primer noticiero producido en Guayaquil por sus propios redactores, reporteros, camarógrafos y conductores, recurriendo a las fuentes y procesando noticias con imágenes. Hasta esa fecha en los noticieros de televisión del país solo se había leído periódicos. Fue el nacimiento oficial de Ecuavisa.

Desde el primer día, en Ecuavisa entendimos que la televisión es un medio de comunicación que tiene gran poder de penetración, lo cual creó responsabilidades claras, sobre todo en el área periodística.

Creemos en la libertad de prensa, la cultivamos y la defendemos ante quienes quieren anularla o limitarla, pero también la ejercemos con responsabilidad.

Nuestro aporte sustancial es la difusión de la verdad, porque solo la verdad enseña. La verdad siempre nos da el conocimiento básico para entender una situación, un problema, un hecho. Los periodistas de Ecuavisa somos laboratoristas para penetrar en lo esencial de la realidad, escudriñar todas las facetas y poner sobre el tapete lo que el televidente debe conocer y juzgar.


Top