TV Canal 9

TV Canal 9

Watch TV Canal 9 online from Argentina without cable TV or satellite?
You no longer need a cable TV subscription to watch. You can now use our service stream without having cable TV or satellite subscription. You can even watch on your TV! This is the best way for you to watch television online.

Watch TV Canal 9 online

 Posted on October 22, 2015, and last modified on 1 month ago.

8.7
3 users
52
40
31
20
10

Advertising

TV Canal 9

Canal 9 en vivo por internet, el nueve en vivo,​ canal 9 en vivo online, es un canal de television Argentina por tv en vivo arg que transmite desde Buenos Aires. Canal 9 de Argentina lleva una programación en las últimas noticias sobre actualidad y del mundo; con los mejores resúmenes en deportes y entretenimiento de Argentina.

En el año 2017 Canal 9 cambia su logotipo de canal y es reemplazado el círculo rojo con el 9 color blanco por un círculo rosado sin el numero. El canal argentino también se cambio el nombre del canal, pasando a llamarse “‘elnueve”‘.

LV 83 TV Canal 9 Televida es uno de los principales canales de televisión de aire de Argentina. Desde la Ciudad de Mendoza inició sus transmisiones el 27 de mayo de 1965 y su constante crecimiento lo ha llevado a abarcar el 70% del territorio, incluido los sectores cordilleranos y el Valle de Uco, gracias a sus repetidoras en Uspallata, Potrerillos, Villavicencio y Cerro Diamante.

Hoy Canal 9 Televida llega a todos los hogares de los 18 departamentos de Mendoza a través del canal 131 de DirecTV, incursionando en todas las plataformas (TV digital, TV analógica, web, TV Paga Cable, TV Paga satelital). 

Fue el primer canal del país en tener 24 horas de transmisión y adaptar sus contenidos a las necesidades de cada franja horaria. Visionario de las demandas de la audiencia, en 1992 lanzó su primer servicio de noticias matinales y amplió la programación con magazines en un horario que luego fue muy valorado en el mercado nacional.

Canal 9 ha sido el líder en rating en la televisión de Mendoza durante las últimas décadas gracias a su programación, compuesta por programas de larga trayectoria y reconocimiento nacional, como Noticiero 9, De Todo Corazón, Viva la Mañana, Cada Día y A las Brasas, entre otros.

Hoy es el canal de televisión más confiable y respetado de la Provincia de Mendoza y encara un nuevo desafío con una web dinámica, informativa y con contenidos originales.


Top